PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es COMPRA SEGURA?

Debido a que nuestra tienda funciona 100% online (tienda virtual) y por este motivo, queremos que no corras ningún riesgo con tu compra, aquí en Tottem te ofrecemos COMPRA SEGURA, entendemos que la percepción del producto puede variar y que en caso que el mueble no se ajuste a las medidas (proporción a un espacio) o no se encuentre en condiciones de uso esperadas. Puedes desistir de la compra del mueble al minuto de la entrega en su domicilio, La devolución del dinero  será dentro de 7 hasta 15 días hábiles, donde el costo de envío será cobrado o descontado del saldo del mueble (excepto en despacho gratuito) 

Quien recibe el producto debe Firmar el «Recibo Conforme», aceptando el producto en su entera satisfacción del cliente.

Se excluye de compra segura, todas las compras realizadas desde regiones. Cliente puede optar por la compra del mueble asumiendo costo de envío y sin devolución. 

Para ver alternativas de envíos a Regiones, en Tottem haremos todo lo posible para darte alternativas de despachos, y puedas tener tu Tottem. Escríbenos a  contacto@tottem.cl

¿Qué productos puedo comprar en TOTTEM.CL?

Todos los productos que se encuentran disponibles y en stock en nuestra página web.

¿Cómo puedo ver el stock de los productos?

En nuestra web Tottem.cl se le indicará expresamente si el producto se encuentra en stock disponible y su cantidad. Los productos ofrecidos por tottem spa a través de la web puede variar en función de la demanda de los compradores o disponibilidad de proveedores. Tottem spa actualizará su stock de manera periódica, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado al momento de la compra. Si ese es el caso Tottem Spa enviará mediante un correo electrónico o llamado telefonico indicando la imposibilidad de dar cumplimiendo al pedido ofreciendo una solucion.

¿Qué es stock Elite?

En Tottem Spa y en nuestra web se ofrecen productos con un stock limitado que no serán repuestos, a menos que tottem spa indique lo contrario. Estos productos serán identificados en las fotografías con el distinto “ELITE” como un producto adicional al catálogo frecuente que ofrecemos en la web. Esto hace referencia exclusiva a muebles que tienen como fin una creación limitada de diseños, como también muebles restaurados. 

¿Tottem Realiza muebles a medidas?

Si, en Tottem Spa realizamos muebles a medidas, para cotizar un mueble o el proyecto de tu interés realizamos 2 visitas, La primera con el fin de adaptarnos a las ideas, tomas de medidas y materiales, La segunda visita es una instalación.

¿Cuanto vale un mueble a medida?

Cada proyecto es unico y con condiciones distintas una de otra. Es por ese motivo despues de realizada la primera visita se realiza una cotizacion con el valor del proyecto y con el costo de instalación adicional. Las formas de pago para estos proyectos son mediante transferencia bancaria, donde al aprobar la cotizacion se solicita el 50% del proyecto, y el 50% restante se paga una vez finalizado el proyecto. ¿Deseas un proyecto? cotiza aquí.

¿Qué son los Muebles Elite?

Son productos fabricados por tottem spa con un diseño propio y exclusivos, como también muebles restaurados. Estos productos cuentan con un stock limitado, ya que no tienen por objeto ser vendidos en serie. Tottem se reserva el derecho a publicar nuevamente productos elite ya sea un aumento del stock o una oferta por tiempo limitado.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega de los productos son los siguientes: Productos en stock del catalogo web, tienen un plazo de entrega de 03 a 15 días Hábiles. En cuantos a Muebles a Medidas, el plazo de instalación es de 03 a 30 días hábiles.

¿Cobertura y costo del despacho?

Nuestro servicio de despacho solo incluye la región Metropolitana donde el costo es de $13.990 pudiendo cambiar su tarifa en un futuro. Este cobro será agregado a la compra del producto mediante la web, Para el resto del país no contamos con despacho propio, si aun así el cliente desea un producto nuestro, el despacho es exclusiva responsabilidad del comprador.

Actualmente en tottem estamos trabajando para llegar a todo Chile.

¿cuánto es el valor de instalación?

Debido a la realización de muebles a medidas, el concepto de instalación tiene un ítem adicional y su cobro dependerá del proyecto.

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Los muebles Tottem tienen una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra. La garantía cubre defectos de fabricación y mala calidad de materiales que impidan el armado y uso del mueble. Dado el caso Tottem SpA reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s). Examine completamente las piezas antes de ensamblar, una vez armado el mueble, la empresa NO se hará responsable por piezas dañadas. La garantía NO aplica para productos que hayan sido armados incorrectamente, rallados, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas. No incluye mano de obra para el ensamble del mueble. Esta garantía aplica únicamente bajo condiciones normales de uso y manipulación.

¿Cómo solicitar una garantía?

Para hacer válida la garantía debe presentar la factura de compra, indicando por escrito el problema presentado. 

Garantías Servicio de Armado o instalación.

Se garantiza por 30 días el armado y/o instalación realizados por nuestro personal autorizado, entregando un trabajo a satisfacción del cliente.

¿Cómo cambiar un producto que presenta fallas?

En el caso que el mueble presente daños en algunas de sus piezas por problemas de fabricación o carencia de éstas que dificulten el correcto armado del mueble, el cliente debe escribirnos a contacto@tottem.cl.

Importante: Al firmar su correspondiente “Comprobante de Recepción Conforme”, usted acepta que el mueble quedó armado e instalados en perfectas condiciones

¿Cual es el horario de atención?

Lunes a Viernes de 10:00 am hasta 19:00 pm

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Ofrecemos diversas formas de pago por medio de WebPay Plus

Pago por transferencia bancaria.

Pago por tarjeta de débito (Redcompra-Prepago)

Pago por tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD-MAGNA)